Servicio de Despinche a domicilio 24 horas
Imagínate que vas a tu trabajo retardado y te das cuenta que en la llanta de tu vehículo tiene incrustado un tornillo que deja escapar el aire ¿qué debes hacer? Llamar un servicio de despiche seguro y confiable.
¿En qué consiste el servicio de despinche?
La solución es rápida y sencilla, un operador desmontará la llanta, le sacará el objeto y le colocará un parche para evitar la fuga de aire, este proceso no tarda ni cuatro minutos, pero es mejor prevenir antes de perder por completo un neumático, ya luego, podrás andar sin ningún problema.
Cuándo solicitar una varada o un servicio de despinche
El servicio de varada o despinche debes hacerlo cuando en tu llanta se incrusten púas, clavos, tornillos, alambres u objetos punzantes, pero recuerda que no en todas las situaciones se puede hacer este trabajo, todo depende de la zona y lo profundo del objeto.
Para hacer este servicio nosotros tomamos en cuenta que el pinchazo no haya ocurrido en la parte de la rodadura y que no haya tocado el hombro de la llanta, ni el flanco. Además, que el diámetro de la punción no sea mayor a los 6 milímetros, porque si ocurre algunas de estas situaciones no se podrá reparar, sino más bien cambiar por completo la rueda.



Recuerda que si el neumático no se arregla a tiempo se disminuye la presión del aire y también se puede desgastar de forma dispareja, por eso es importante solventar a tiempo. Es un trabajo rápido y sencillo, solo que debes hacerlo con profesionales para que la llanta quede en perfecta condiciones.
Situaciones de varadas más comunes en las que necesitará contratar un servicio de despinche
Los daños más comunes son:
- Pinchazos: son los que se hacen con cualquier objeto punzante que estén en la vía mal parados.
- Los cortes: que se hacen con algún objeto de vidrios.
- Pendientes: ocurren cuando la rueda está desequilibrada.
- Bordes irregulares: cuando las llantas están mal alineadas.
¿Cuál es el costo de un servicio de despinche?
Las llantas son sinónimo de seguridad, cuando alguna se daña hay que repararlas inmediatamente, siempre y cuando sea el caso.
Arreglar esos imperfectos oscilan entre 50.000 y 75.000 mil pesos, todo depende de la dimensión o si vas hasta nuestra sede de servicio o necesitas un trabajo express.
Solicita una revisión en tus llantas y prolonga la vida de las ruedas de tu carro. ¡No te quedes barato en tapón!
Otros Servicios ofrecidos en el Taller de Despinche
Conoce nuestros servicios para tu vehículo, mantén el cuidado de tus llantas al día. Realiza revisión y ajustes, vulcanizado, rectificación de rines, balanceo, alineado, latonería, suspensión y más con nuestros equipos.







La prevención es nuestro soporte de seguridad para ti.